América Móvil

La gigante de telefonía celular mexicana planea inversiones por hasta 9,000 millones de dólares este año, pues espera sumar 15 millones de nuevos suscriptores.

América Móvil reportó una caída de 36%, a 16,277.6 mdp, en sus ganancias del cuarto trimestre del 2011, por la depreciación del peso y una mayor deuda para financiar adquisiciones.

:: Banda ancha salva ingresos de Telmex

America Movil colocó un bono a tres años por 1,000 millones de yuanes, con un rendimiento de 3.5 por ciento.

Anatel Brasil autorizó a la subsidiaria de AMóvil, propiedad de Carlos Slim, ejercer su opción de compra de Grupo Globo, que actualmente controla al operador de televisión por cable Net Servicios.

La empresa de Carlos Slim informó a la BMV que adquirió su totalidad la empresa propiedad de Claxson Interactive, como parte de su estrategia de abarcar el mercado de contenidos de entretenimiento en México y AL.

Distribuir contenido