América Móvil
Nicolás Lucas / El Economista
sep 2, 2015 | 
13:31
La ejecución de la reforma a los sectores de la radiodifusión y las telecomunicaciones abrió la competencia en esos dos mercados y generó inversiones por 250,000 mdp y significativos ahorros en telefonía, dijo el presidente Enrique Peña Nieto.
Nicolás Lucas
sep 1, 2015 | 
13:31
El IFT debe configurar una investigación que defina con imparcialidad las repercusiones y las posibles sanciones que deriven de la supuesta concentración de Telmex con Dish, a fin de que se afecte lo menos posible al consumidor, expuso Mediatelecom.
Nicolás Lucas / El Economista
ago 29, 2015 | 
13:21
El regulador investiga si Telmex violó o no su título de concesión al concentrarse con Dish y de aprovecharse de la gratuidad del must carry y must offer; y también sobre la legalidad de UnoTV, con lo que abriría el debate en cuanto la naturaleza de los contenidos audiovisuales por Internet.
Claudia Juárez Escalona
ago 26, 2015 | 
23:58
Investigación del IFT podría influir en la revisión de cumplimiento de la regulación asimétrica y alterar tiempos para que logre concesión única.
Nicolás Lucas
ago 26, 2015 | 
20:10
Aunque la supuesta concentración indebida de Telmex con Dish lleva más de un año en los titulares, el caso apenas comienza con la respuesta plena de América Móvil al afirmar que analizará y en su caso defenderá legalmente a sus filiales. A una de que no violó su título de concesión al facturar TV de paga y a la otra, de que no es televisión sino un servicio de Internet.
Nicolás Lucas
ago 25, 2015 | 
21:12
América Móvil analizará los argumentos del IFT sobre una supuesta concentración de Telmex con Dish que de comprobarse, indicarían que la telefónica violó su título de concesión al participar en una empresa de televisión de paga.
Reuters
ago 12, 2015 | 
16:10
América Móvil podría estar recibiendo hasta 15% de sus ingresos de parte de su recientemente adquirida operación europea, a medida que la firma desarrolle sus redes en Europa Oriental, dijo su director de finanzas, Carlos García Moreno.
Reuters
ago 10, 2015 | 
18:27
Carlos Slim incrementó su participación accionaria en el gigante de telecomunicaciones América Móvil, la principal firma de su imperio de negocios, de acuerdo con un documento enviado al regulador estadounidense de valores, la SEC.
Periódico El Economista es una empresa de