PT

Miguel Ángel Mancera, acompañado por líderes del PT y Movimiento Ciudadano, llegó a la sede nacional de PT para registrarse como precandidato al GDF.

El Consejo General del Instituto Electoral del Distrito Federal conoció los procesos de selección interna de candidatos en el Proceso Electoral Ordinario 2011-2012.

Los legisladores manifestaron que con las encuestas representan una medición que permite que salgan los mejores perfiles para las diferentes contiendas electorales.

El diputado por el PT se baja de la contienda electoral rumbo al GDF al considerar que no le favorecen las preferencias de la ciudadanía.

Diputados del PRD y el PT respaldaron la decisión del TEPJF, ya que con eso se cierra la puerta a la intromisión de grupos ajenos y obliga a candidatos y partidos a que se apeguen a la ley.

Distribuir contenido