Canaco
Comercios de diferentes sectores han tenido que invertir 30% de sus ganancias en equipos de seguridad para evitar que los robos afecten la liquidez de los negocios, cometidos principalmente por farderas.
La baja en los robos a comercio en Querétaro ha permitido que se tenga un crecimiento constante en la apertura de nuevos negocios, aseguró Pedro Paredes Reséndiz, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
Si bien el estado de Querétaro está ubicado dentro de los tres primeros lugares a nivel nacional con los mejores salarios, según datos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable.
De acuerdo con el titular del organismo, Arturo Mendicuti, las disposiciones se convirtieron en una "cacerías de brujas" lejos de promover el pago de impuestos.
La Canaco en el DF rechazó que haya una burbuja inflacionaria y apuntó que los aumentos que se han presentado obedecen a la evolución de la economía y son “marginales”.





