ABN AMRO
El banco holandés reportó una pérdida en tercer trimestre por la amortización de 500 millones de dólares del valor de deuda emitida por la empresa estatal que maneja el transporte público en Grecia.
El banco holandés que se está preparando para una salida a bolsa en el 2014, informó de un aumento de siete veces de su ganancia estructural del 2010.
Fiscales estadounidenses acusaron al banco, de hacer "la vista gorda" a las leyes de ese país, usando procedimientos especiales para eludir sanciones de EU contra Cuba, Irán y otros países.
El banco holandés informó que presentó la documentación para separar legalmente las unidades en poder del Estado, que se encuentran en manos del grupo británico RBS.
En una carta dirigida al Parlamento, el ministro dijo que aún busca la combinación de los bancos nacionalizados, descartando las especulaciones respecto a que el plan se cancelaría.






