Reclusorio Norte

La PGJDF informó que un presunto homicida quedó a disposición de un juez penal, ya que de acuerdo con las investigaciones es probable responsable del delito de feminicidio doloso por golpes.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia ilícita está acusado de intentar extorsionar a un empresario.

El ex gobernador de Tabasco ingresó al Reclusorio Norte, proveniente de la Torre Médica de Tepepan. Se espera que el ex mandatario se presente alrededor de las 13:00 horas en la rejilla de prácticas a comparecer.

Los reos, que se encontraban internos en los reclusorios Norte y Oriente del Distrito Federal, fueron trasladados la madrugada de este viernes a un penal federal de mediana seguridad de Chiapas.

La Juez detalló que a los detenidos el pasado sábado se les acusa de ataque a la paz pública calificada en pandilla, considerado como grave y, por lo tanto, no cuentan con el beneficio de la libertad bajo fianza.

Distribuir contenido