Reclusorio Norte

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, informó que el titular de la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia ilícita está acusado de intentar extorsionar a un empresario.

El ex gobernador de Tabasco ingresó al Reclusorio Norte, proveniente de la Torre Médica de Tepepan. Se espera que el ex mandatario se presente alrededor de las 13:00 horas en la rejilla de prácticas a comparecer.

Los reos, que se encontraban internos en los reclusorios Norte y Oriente del Distrito Federal, fueron trasladados la madrugada de este viernes a un penal federal de mediana seguridad de Chiapas.

La Juez detalló que a los detenidos el pasado sábado se les acusa de ataque a la paz pública calificada en pandilla, considerado como grave y, por lo tanto, no cuentan con el beneficio de la libertad bajo fianza.

De acuerdo a los primeros informes los internos, quienes presuntamente se liaron a golpes el domingo, utilizaron armas punzo-cortantes; hasta el momento se desconocen las causas del incidente.

Distribuir contenido