Disney
Ambas cadenas se encuentran en pláticas para lanzar un nuevo canal que transmita las 24 horas, reportó The Wall Street Journal.
Industriales jaliscienses tendrán la oportunidad de catapultar su producción y comercializar sus artículos a escala internacional a través de la compañía Disney, que ofreció a los productores locales la oportunidad de acceder a las ventajas que ofrece su segmento de franquicias.
Amazon y Netflix anunciaron acuerdos independientes para incluir en su servicio de visionado en línea programas de televisión de Walt Disney Co. y la cadena ABC TV.
Los estudios Disney lanzarán versiones en tres dimensiones de "La Bella y la Bestia", "Buscando a Nemo", "Monsters Inc." y "La Sirenita".
Dominó la taquilla en Estados Unidos y Canadá por segunda semana consecutiva, con unos 22.1 millones de dólares.








