PAN

Marko Antonio Cortés, coordinador de campaña de Gustavo Madero, acusó a Ernesto Cordero de mantener una estrategia de campaña basada en engaños y acciones “mañosas”, pues lejos de exhibir propuestas se ha dedicado a mostrar presuntos sondeos de opinión, en los cuales aventaja.

A cinco semana del comicio electoral panista, los equipos de campaña de Gustavo Madero y Ernesto Cordero Arroyo presentaron resultados de sus respectivas encuestas.

El Partido Acción Nacional ha logrado, desde la oposición, encabezar la lista de partidos con mayor número de iniciativas aprobadas en el Senado durante la actual Legislatura, seguido del instituto político en el poder, el PRI.

En la contienda interna del PAN las acusaciones entre seguidores de alguno de los dos candidatos suben de tono. En las redes sociales acusan a Gustavo Madero de homofóbico.

Eric Salas Ramírez, coordinador de campaña del candidato a la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero Arroyo, informó que su cierre de campaña podría ser en Querétaro.

Distribuir contenido