Audi
La marca de autos de VW reportó ventas récord durante el 2011, porque la demanda por autos de lujo en China y en Rusia le ayudó a ganar terreno a rivales más grandes.
La marca automotriz tuvo un crecimiento de 46.8% en la comercialización de sus vehículos, por encima del 24.8% de incremento que registró el segmento Premium en el país.
La automotriz controlada por Volkswagen invertirá dicho monto entre el 2012 y el 2016 principalmente en Alemania, para desarrollar nuevos productos y modernizar sus plantas.
El presidente de la firma aseguró que el sector tendrá un año más difícil que el 2011, pero agregó que países emergentes serán el sostén de la industria.
La empresa enfrió los temores a una desaceleración del mayor mercado mundial de autos y dijo que la firma está en camino a alcanzar ventas por 1 millón de unidades en ese país.
- 1
- 2
- 3
- 4
- siguiente ›
- última »




