Panasonic

El sector nipón de la electrónica sigue viviendo una época difícil y es incapaz de volver a la senda del crecimiento, luego de anunciar que sus pérdidas sumaran 17,000 mdd.

La empresa Panasonic reveló hoy que espera registrar una de sus mayores pérdidas netas en su historia, 10,000 mdd en el años fiscal japonés que termina en marzo próximo.

Las compañías japonesas sufrieron una baja de sus calificaciones de crédito, por parte de la agencia, que expresó su preocupación por las continuas pérdidas de sus divisiones de televisión.

Panasonic venderá su fábrica de pantallas de cristal líquido en la localidad japonesa de Mobara al consorcio estatal Japan Display.

En la feria de tecnológica IFA de Berlín, Panasonic aprovecha para exhibir sus nuevos productos, como una línea de cámara 3D Full HD, Lumix y videocámaras, así como la extensión de su servicio Viera Connect Market a gran parte de Europa.

Distribuir contenido