PRI
Arlene Patiño Flores / El Economista
mar 30, 2015 | 
18:17
El PRI impugnó ante el TEPJF la determinación en materia de género.
Notimex
mar 27, 2015 | 
15:42
El dirigente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, aseguró que en el proceso electoral en marcha su partido impedirá la transgresión de la ley y cuidará que ningún adversario político afecte el ritmo trasformador del presidente Enrique Peña Nieto.
Redacción
mar 26, 2015 | 
13:28
El ex líder del PRI en el DF, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre arremetió contra algunos priistas del DF y dijo que las acusaciones sobre la red de prostitución son falsas y fueron orquestadas por sus compañeros de partido para buscar puestos públicos.
Mauricio Rubí / El Economista
mar 24, 2015 | 
22:03
Al registrar a sus candidatos a diputados federales ante el INE, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, dijo que no permitirán quebrantos a la ley y aseguró que buscarán una mayoría en San Lázaro para acompañar el segundo tramo de la administración del Ejecutivo federal.
Notimex
mar 24, 2015 | 
15:08
El dirigente del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, indicó que su partido y sus aliados del Verde Ecologista de México actuarán con legalidad y apego a la ley, y no permitirán que nadie rompa las reglas.
Arlene Patiño Flores / El Economista
mar 23, 2015 | 
18:32
Los líderes estatales de ambos partidos alegan que sus procesos internos ya concluyeron.
mar 23, 2015 | 
11:27
Luis Donaldo Colosio Murrieta murió asesinado el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana, tras recibir dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax. Colosio Murrieta fue: diputado, senador, presidente del PRI, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en el sexenio de Carlos Salinas de Gortari, y candidato a la Presidencia de México. Siendo candidato, el 6 de marzo de 1994 pronunció un discurso que fue considerado la ruptura con el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gortari; 17 días después del discurso, Colosio fue asesinado.
Mauricio Rubí / El Economista
mar 22, 2015 | 
22:38
Cecilia Soto lanzó sin cortapisas: “Preguntémonos si Colosio hubiera permitido que al llegar a un partido político se le pidiera aduana sexual a las mujeres. Preguntémonos si él hubiera aceptado a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre”.
Periódico El Economista es una empresa de