crisis económica mundial
Las ONG temen que la situación se agrave con la llegada masiva de nuevos inversionistas con intenciones especulativas.
El temor al riesgo crece entre los inversionistas mientras Europa no halla solución a su crisis de deuda y las calificadoras como Fitch creen que la situación aún podría empeorar.
Para finales del 2011, un total de 24 estados del país se encontraron por debajo de los niveles de créditos hipotecarios presentados hasta antes del 2008, en que se dio la crisis económica mundial.
En su Índice de Desarrollo Económico 2011, el WEF señaló que Hong Kong supo aprovechar la coyuntura de crisis económica al avanzar del lugar 4 al 1 en el ranking.
Una recapitalización bancaria y estabilización del mercado de deuda son, por lo tanto, cruciales para resolver la crisis, afirma el reporte de BlackRock.






