Robots
AFP
ago 20, 2017 | 
15:21
Las "armas ofensivas (destinadas a matar) autónomas (...) provocarán conflictos armados a una escala jamás vista antes y a velocidades difíciles de concebir por los humanos", se puede leer en esa carta abierta a la Convención sobre Armas de las Naciones Unidas.
Antonio Becerril
jul 9, 2017 | 
12:11
El director del Future Lab de Ars Technica considera que los robots nunca podrán hacer una actividad que es intrínsecamente humana.
Reuters
jul 4, 2017 | 
21:29
La inteligencia artificial (IA) está empezando a penetrar en el mercado global del sexo, con una revolución tecnológica diseñada para ofrecer gratificación sexual con un toque casi humano.
Concepción Moreno
may 17, 2017 | 
22:21
Artista poliédrico, Jansen crea máquinas que son como criaturas míticas hechas con los materiales más sencillos.
Julio Sánchez Onofre
may 12, 2017 | 
09:27
Desde hace un par de años, el Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco comenzó a integrar soluciones de cómputo cognitivo e inteligencia artificial de IBM, Watson Analytics, para la generación de datos estadísticos relacionados con el sector maquilador, manufactura y servicios en México.
Ruy Alonso Rebolledo
may 8, 2017 | 
14:13
La IA involucra el uso de máquinas "inteligentes", pero aún hay mucha confusión y debate sobre lo que realmente hace la inteligencia artificial, cuán grande es el mercado y el valor futuro que puede ofrecer.
Daniela Bermúdez
may 1, 2017 | 
00:12
El siguiente nivel en la tecnología es el uso de inteligencia artificial en el servicio al cliente. Aeroméxico es la primera aerolínea en América Latina en subirse a la ola tecnológica con Aerobot, un robot que te asesora al comprar tu vuelo.
Ruy Alonso Rebolledo
abr 26, 2017 | 
18:07
La continua lucha que muchos predicen entre las máquinas y los seres humanos por quedarse con los puestos de trabajo puede encontrar un punto medio, a través de un modelo mixto de cooperación, sobre todo en el campo de la administración de activos.
Periódico El Economista es una empresa de