Fondos de inversión

Los índices fundamentales difieren de los tradicionales ya que toman en cuenta otro tipo de variables como las ventas o los flujos de ganancias de cada empresa

Roberto Montero, socio de Kevala Advisors, afirmó que para que su patrimonio crezca debe emplear el ahorro y la inversión para generar crecimiento y acumulación.

Los ahorradores conservadores tienen dos opciones: arriesgan más en el mercado o solo queda la opción de invertir a muy largo plazo si se quieren mayores rentabilidades.

Desde el vencimiento del bono Discount el 30 de junio pasado en Argentina, los inversionistas institucionales se vienen cubriendo con papeles en pesos de las oscilaciones de precios que presentan los bonos en dólares, al ritmo de las novedades que se van conociendo en la negociación con los holdouts.

Son varias las carteras que apostaban por Gowex como el gran valor de crecimiento. Varios fondos de inversión habían comprado sus acciones al calor del fuerte crecimiento. Algunos vendieron al publicarse el informe de Gotham; otros mantuvieron las acciones.

Distribuir contenido