Pensiones

El municipio de San Juan del Río (SJR) debe atender el tema de las pensiones de los servidores públicos, ya que puede incidir en sus obligaciones de largo plazo, advirtieron analistas de Fitch Ratings.

La rendición de cuentas en México responde a una arquitectura nacional fragmentada ineficaz para combatir la corrupción, afirmó Juan Manuel Portal Martínez.

A pesar de las recomendaciones de diversas calificadoras de que la entidad debe de contar con un sistema para el pago de pensiones y jubilaciones y evitar utilizar los recursos internos, la administración de Calzada Rovirosa no generará un nuevo esquema, reconoció Germán Giordano Bonilla.

México vivirá una “realidad preocupante” en las próximas cuatro décadas, pues se prevé que el número de mexicanos mayores de 60 años se triplicará, por lo que el gobierno federal requerirá destinar mayores recursos para el pago de pensiones y gastos en salud, advirtió Principal Financial Group.

Sorry, you need to install flash to see this content.

El primer ministro francés Jean-Marc Ayrault se reunió con líderes sindicales, para negociar los términos finales de una reforma del sistema de pensiones, donde el gobierno busca alargar un poco la vi

Distribuir contenido