ASPA

La Secretaría del Trabajo informó que la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores y Aeroméxico Travel llegaron a un acuerdo en la revisión contractual, con lo que se evitó la huelga programada para las últimas horas del 15 de marzo.

El líder del sindicato de los aviadores, afirmó que si algún piloto ha incurrido en ese delito o está vinculado a algún cártel, seguramente no es de las filas de su organización.

Avion-Aeromar.jpg

El vicepresidente de la línea aérea informó que desde los primeros días de mayo la compañía empezó a aplicar el descuento, medida que será efectiva hasta julio.

piloto-w.jpg

El abogado laboral, Héctor Barba, afirmó que la reducción no viola el contrato de trabajo, toda vez que las empresas argumentan serios problemas económicos.

Avion aeromexico.jpg

Pilotos de la ASPA aseguran que la empresa les descontará 10% de su sueldo hasta diciembre, como consecuencia de la crisis que atraviesa el sector.

Distribuir contenido