inseguridad en México

De acuerdo con el convenio firmado entre Edomex y la Semar, el programa para reforzar la seguridad local ha comenzado a través de la instalación de 10 bases de operaciones mixtas.

De acuerdo con el INEGI, tan sólo en diciembre del año pasado, 68% de los mexicanos indicó que vivir en su ciudad era peligroso, tres meses después, la población que piensa eso se incrementó 4.4 por ciento.

Enrique Peña Nieto dijo que el gobierno federal está dispuesto a devolver la seguridad a Michoacán “cueste lo que cueste y no importando lo que haya que hacer”, por lo que ya se trabaja en todos los frentes para hacer valer el Estado de derecho en ese estado.

El titular de Seguridad Ciudadana mexiquense informó que elementos de la Sedena, Semar y PF reforzarán los operativos de seguridad en cinco municipios de Edomex.

Durante la entrega de apoyos de distintos programas que integran la Cruzada Nacional contra el Hambre, el Presidente de la República reafirmó su compromiso con el país en materia de seguridad, además del Edomex.

Distribuir contenido