Profepa
A un mes de haber asumido el cargo como delegado de la Profepa del estado, Alfredo Sánchez Azúa busca el incremento de auditorías voluntarias de la industria.
La Profepa anunció que, una vez controlado el incendio, emitirán decreto para evitar que la zona sea aprovechada por fraccionadores.
La Profepa liberó 19 aves canoras y de ornato cerca del Área Natural Protegida conocida como El Jabalí, en Colima, aseguradas a una persona que no presentó el permiso de comercialización.
Luego de la verificación, la procuraduría del medio ambiente ordenará al GDF a tomar medidas para reparar el mal estado de la maquinaria que maneja los lixiviados.
Hernando Guerrero Cázares, titular de la Profepa, verificó el manejo correcto de los lixiviados que se producen por las 12,600 toneladas de desechos sólidos que diariamente ahí se depositan.







