industria aeronáutica

En noviembre del 2013 Interjet invertirá en una nueva flotilla de aviones que le permita hacer vuelos entre la capital del país y Querétaro para así ampliar las rutas de vuelo desde el Aeropuerto Intercontinental, dio a conocer el propietario de la aerolínea, Miguel Alemán Velasco.

Grupo Metal Intra está en pláticas con empresas del sector aeronáutico en Querétaro para comenzar a proveer la tecnología que actualmente se produce en el estado pero que en su mayoría se exporta.

ASA firmó un convenio de colaboración con la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil, con el que se comprometen a trabajar para mejorar los procedimientos en el sector, en particular en los rubros de entrenamiento y capacitación del factor humano.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes denunció que aerolíneas como Aeroméxico, Interjet y Volaris aumentaron sus tarifas hasta en 100%, tras la suspensión de operaciones de Mexicana de Aviación.

La aerolínea española canceló 95 vuelos debido a una nueva jornada de paros por parte de los pilotos del SEPLA, que protestan por la creación de una filial de bajo costo.

Distribuir contenido