TLC

Los Tratados de Libre Comercio (TLC) con algunos países del sur recientemente ratificados permitirán que empresas de manufactura queretanas tengan una mayor participación en aquellos mercados, lo que podría abonar en un crecimiento adicional sobre las exportaciones.

México abrió 12 cupos para permitir importaciones de productos agropecuarios originarios de Perú, entre los que destacan por su mayor monto en volumen los de maíz, aguacate y chiles secos.

Faltó sumarle el dinero proveniente del narcotráfico y la trata de personas, lo que llevaría la cifra a niveles nunca pensados, explicó Raymond W. Baker.

Faltó sumarle el dinero proveniente del narcotráfico y la trata de personas, lo que llevaría la cifra a nivels nunca pensados, explicó Raymond W. Baker. Ver nota.

Dinero sucio

India propuso a México negociar un TLC para fortalecer el potencial de las relaciones económicas bilaterales, afirmó Francisco de Rosenzweig, subsecretario de Comercio Exterior de la Secretaría de Economía.

Distribuir contenido