El video llega a las revistas
Los Ángeles.- Por primera vez en la historia, la edición impresa de una revista, en concreto la publicación “Entertainment Weekly”, incluirá anuncios publicitarios en formato de vídeo, informó la prensa estadounidense.
En su edición del próximo 18 de septiembre -que saldrá a la venta el día 11-, esta publicación estadounidense propiedad de Time Warner, llevará adjunto un reproductor de video que emitirá anuncios de programas del canal de televisión CBS y de la marca Pepsi.
Incluirá clips de las series "How I Met Your Mother", "Two and a Half Men" y "The Big Bang Theory", así como adelantos de "Accidentally on Purpose", "NCIS: Los Angeles", "The Good Wife" y "Three Rivers", para un total de 40 minutos de vídeo que se podrán reproducir hasta un máximo de seis horas.
Lo que hasta ahora parecía ciencia ficción o producto de la magia de películas como "Harry Potter" o "Minority Report" se hará realidad gracias a una pequeña pantalla cristal líquido, de unos 2.7 milímetros de grosor y con una resolución de 320x240, que vendrá acompañada por un altavoz.
El mecanismo (llamado VIP, "Video-In-Print") es tan simple como el de una tarjeta electrónica, ya que el anuncio comienza al abrir la página en la que se encuentra la pantalla, según detalla el portal ECNmag.com.
CBS y Time Warner explicaron que el reproductor de video, fabricado por la compañía Americhip, resistirá el proceso de encuadernación de la revista y su entrega por correo.
"La mejor manera de enseñar nuestros nuevos programas es a través de estas muestras y nunca antes se había hecho con videos en una edición impresa de una revista... hasta ahora", dijo George Schweitzer, presidente de mercadotecnia de CBS.
El reproductor de vídeo sólo aparecerá en las copias enviadas a los suscriptores de la publicación en Nueva York y Los Ángeles.
/doch










buen tema para una tesis de ingenieria!
cuando estudie la carrera de inenieria quimica industrial en el Politecnico,un profesor nos desafio a hacer una lista de inventos que desde el punto de vista tecnico eran los más dificiles ,desafiantes e increibles.
Yo elegi el telefono,y la camara polaroid de imagenes instantaneas!
Claro,la mayoria de mis compañeros ponia la computadora,pero para mi,el telefono fue mas dificil,dados los adelantos tecnicos de entonces,y creo que la computadora se basa en tecnologia basica de ceros y unos ya desarrolladas en la telefonia.
La camara polaroid,,fue lo mas dificil de llevar a la realidad,..el señor Edwin Land,dijo."que se necesita para que las fotos se vean en segundos despues de tomarlas?"...tuvo que desarrollar tecnologia original que ni la gigantesca kodak tenia!,.practicamente,tuvo que inventar un laboratorio fotografico,dentro de la camara!,y sin quimicos humedos,hacer que la imagen se develara al instante!
Ya recientemente,me dije que un desarrollo digno de competir contra la camara polaroid seria "una television delgada que quepa en una caja de corn flakes,reproduzca cinco minutos de video,.y cueste menos de un dolar!
Esos ingenieros actuales,mexicanos,argentinos,brasileños...de cualquier universidad o instituto,..demuestren que pueden subirse a los desarrollos tecnologicos de hoy!..o esperaremos a que los chinos,o los africanos nos lo envien primero?
por mi parte,..ya estoy ansioso de ver esta mini pantalla!
(esto en ingenieria se llama ingenieria reversa,...y no es pirateo!)
Ing. Juan Carlos García M.
carlosmx37@yahoo.com.mx
Añadir comentario