Usuarios del iPhone tienen más sexo
11 Agosto, 2010 - 09:03
El popular smartphone de Apple es un éxito y no solo en materia tecnológica, ya que según un nuevo estudio, los usuarios del popular iPhone son los que tienen mayor media de parejas sexuales, por delante de otros con Blackberry o Android.
La pagina de contactos OKCupid elaboró un estudio que reveló quienes son los usuarios que tienen la vida sexual más variada al realizar un cuestionario entre 9,785 de sus usuarios.
De este modo, tal y como revela el informe, los hombres con iPhone tienen de media 10 parejas sexuales, mientras que en el caso de las mujeres la cifra se eleva hasta las 12.3.
RDS
"Checo" saldrá último en GP de Mónaco(18,192 hits)
Evacúan a más de 8,000 por intensas lluvias en Cuba(12,816 hits)







ESto no es = a tener mas sexo
VALLA FALTA DE OBJETIVIDAD DE ESTA COLUMNA!!!,
Es obvio que el teléfono no tiene que ver con tener más sexo, como dice el título. E incluso leyendo entre lineas, el articulo lo confirma.
Aparte en mi criterio no eres sexualmente exitoso por mas parejas tengas, y quizás esto sólo indique un fracaso sexual. Una teoría del porque de este resultado, es ¿Qué clase de personas adquiere un iphone? y quizá un comportamiento metrosexual en un fuerte incentivo para comprar éste gadget. Asi que tener muchas parejas no esta relacionado con tener un ipod sino con ser metrosexual.
SEÑORES COLUMNISTAS!!! esta nota la esperaría en revistas como ALARMA, EL GRAFICO, EL METRO.
no en una publicación orientada al mundo de los negocios, quizás por eso hallan caído al ultimo lugar entre los diarios economistas.
Definitivamente te hace falta
Definitivamente te hace falta leer mas para corregir la espantosa ortografía que tienes, además de seguro tener un celular con pantalla aún verde no te despegas de tus mencionados periódicos favoritos.
Que articulo tan m.a.m.o.n no
Que articulo tan m.a.m.o.n no allan ni que poner en las noticias...
Y yo con la preocupacion de saber que usuarios follan mas -.-
Tambien debio decir que son
Tambien debio decir que son los que tienen menos neuronas. Y que son un lastre para la sociedad.
Ya en serio Apple nunca va a ocupar el primer lugar en el mercado, menos con su actitud.
!Viva Andorid!
WTF
WTF
Waaaaa aora entiendo porke
Waaaaa aora entiendo porke me pasa lo ke me pasa . tengo 3 iphoness. XD jojojjojo
Pues a comprar un iPhone
Lo que más me gustó fue la respuesta tan variada de los lectores, desde la indignación hasta la carcajada, en lo personal no me gusta iPhone ya que me sigue pareciendo un juguete y no una herramienta de negocios, aunque reconozco que los informes mercadológicos no mienten, Apple se está comiendo el mercado y esfuerzos como Android terminan siendo un 'mee too' que puede desaparecer, como el Nexus One de Google. Pero como sea, su artículo me gustó, aunque Yo hubiera preparado un mejor infographic para hacerlo más atractivo. Saludos.
:¬)
Dicho
Hay un viejo dicho en Mexico que se aplica muy bien aqui y dice: "Dime de que presumes y te dire de que careces"
Dicho
Hay un viejo dicho en Mexico que se aplica muy bien aqui y dice: "Dime de que presumes y te dire de que careces"
malisimo
la verdad que este artículo es malísimo el de arriba tiene razón esas "notas" dejensela a la prensa, el gráfico o a Hechos!! jajajaja se pasaron...ese tipo de "estudios" son de gente que no sabe ni de que hacer estadísticas...en fin ya que se le hace si todos los periódicos estan manipulados y controlados para "DESINFORMAR"...
Envidia
La verdad que no pueden negar es que el iPhone, iPod touch y iPad son un "juguetito" muy sofisticado que deja impresionados a más de uno y que en donde sea que los utilices SIEMPRE tendrás varias miradas sobre ti (o tu dispositivo). Para mi el iPhone es el mejor teléfono jamás creado (y se respetan las demás opiniones por supuesto) pero me sirve desde para jugar, leer periódicos, para la universidad o para mi negocio de compra-venta por internet. Y nadamas como dato: su GPS está fantástico cuando viajo por México a lugares que no conozco ;-)
Excelente pieza de tecnología y al parecer es un imán de mujeres (según el estudio)
Artículo
En mi opinión personal, éste artículo es completamente inútil.
Para empezar, se supone que aquí se proporcionan noticias, sobretodo en el ámbito económico.
Pero no, se ponen a publicar estúpidos textos de éste tipo por los cuales, desgraciadamente, mucha gente cree y se deja llevar. ¿Qué tiene que ver el sexo y las parejas sexuales de una persona con que tengan un iPhone? E idependientemente del iPhone, cualquier otro aparato. Estoy de acuerdo con quien lo dice allá arriba. Sólo hay que darnos cuenta de lo que tienen en común las personas que compran esos productos.
Ahora, ¿Por qué no dejan de deslumbrarse y creer en esas falsedades, y peor aún, publicarlas, y comienzan a hacer concienca acerca de todos los problemas que hay en estos tiempos a nivel mundial?
Y ni se diga, nacional. Tantas cosas que están pasando y nosotros aquí, leyendo estos artículos mediocres.
Bien
Bueno yo creo que no todo en la vida debe ser serio, también debemos conservar siempre nuestro buen humor y romper de vez en cuando con la rutina. Además de que saber un poco de todo es lo mejor en el mundo de los negocios (hasta de babosadas). En lo personal el artículo se me hace muy bueno, creo que es verídica, ya que el hecho de tener un iphone realmente es un foco de atención por todo lo que representa. Yo sí creo en la relación que tiene el sexo con el iphone. Comprobado (salvo que vivas en castidad).
Chin!!!!
Me lleva!!!! me acabo de comprar un Blackberry!!!! jajajajajajaja que artículo tan chistoso y fuera de contexto
Añadir comentario