Sólo en tienda online
Ofertas de “Black Friday” en Apple Store México
Únicamente durante el 26 de noviembre, Apple tendrá ofertas y promociones de algunos de sus productos
Redacción
Nov 25, 2010 |
5:27

Este viernes 26 de noviembre, los fans de la marca Apple residentes en México podrán beneficiarse del llamado “Black Friday” (Viernes Negro), que alude al día que inician las ofertas de temporada navideña en las tiendas, justo después del Día de Acción de Gracias.

Es así, que durante este viernes, la Apple Store México ofrecerá ofertas especiales a partir de las 00:01 horas del día mencionado.

Según se explica, habrá descuentos especiales y promociones únicas, válidas exclusivamente ese día. Los precios y promociones especiales estarán en vigor durante todo el 26 de noviembre de 2010 o hasta agotar existencias.

Si quiere ir planeando sus compras, puede visitar: bit.ly/fr0yBg

No será la única

Aunque quizás la tienda online de Apple sea de las pocas que traigan a México sus ofertas de “Black Friday”, no será la única en vivir el fenómeno en Internet.

De acuerdo con algunos expertos, este año se espera el “Cyber Monday” (para el lunes 28 de noviembre), un día en que las tiendas online ofrezcan descuentos y promociones únicas a sus compradores, pero sólo en Estados Unidos.

1 Comentarios
Comentarios
guillermo (no verificado)
Agregado:
5 Nov 2011 |
09:13 AM

“Black Friday” (Viernes Negro), que alude al día que inician las ofertas de temporada navideña en las tiendas, justo después del Día de Acción de Gracias

Periódico El Economista una empresa de