iPhone 4 será modem web y arreglará fallas

Credito:

Nelly Acosta con información de Agencias

Foto: Reuters

Con la frase: “¿Puedes oírme ahora, AT&T?”, Steve Jobs confirma, a través de su cuenta de Twitter, que el iPhone empezará a venderse con Verizon Wireless en Estados Unidos, a principios de febrero.

El CEO de Apple celebra esta noticia por una razón de peso: con Verizon, el iPhone 4 podrá funcionar como módem portátil para conectar a otros dispositivos a Internet, tal como hacen las Blackberry y el Galaxy S, el smartphone de Samsung.

Asimismo, gracias a la conexión CDMA de Verizon, podrá incorporar una segunda antena y así, solucionar los problemas de conexión que ha presentado, las cuales han sido achacadas a AT&T (por parte de Apple) y al mal funcionamiento de su antena. Estas fallas fueron conocidas como el #Antenagate.

Aunque no se han develado detalles de cuánto costará el teléfono y el servicio de conexión a Internet con este operador, se especula que sólo será “ligeramente” superior al que ofrece el otro operador.

No hay que olvidar que en Estados Unidos, el iPhone se vendía en exclusiva, desde su lanzamiento en el 2007, con AT&T, mientras que la mayoría de otros países está a la venta a través de varias compañías.

En México, por ejemplo, además de Telcel está con Movistar (de Telefónica) y con Iusacell. No hay noticias aún de que puedan incorporar en el país, la función de módem ni solucionar los problemas de conexión, que sí se presentan entre los usuarios mexicanos.

Su voto: Nada Promedio: 5 (1 vote)

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.