Amazon cuadriplica venta de tabletas por “Black Friday”

Credito:

AFP

Foto: EE Archivo

Nueva York.- El sitio en línea minorista estadounidense Amazon.com informó haber vendido este año cuatro veces más tabletas que en 2010 durante el pasado "Viernes negro", el día siguiente de la fiesta de Acción de Gracias tradicionalmente dedicado en Estados Unidos a las compras.

De acuerdo con su proceder habitual, Amazon no dio cifras sobre las ventas de tabletas, que en los últimos años se ha convertido en su producto estrella.

La familia de tabletas Kindle que ofrece Amazon cuenta con cuatro modelos, con un primer precio de 79 dólares y una alta gama hasta el Kindle Fire de 199 dólares.

El grupo cree que la tendencia del "Viernes negro" debería alargarse hasta este lunes, que el sector de la venta minoritaria está tratando de institucionalizar bajo el nombre de "Cyber monday".

RDS

Sin votos aún

WTF

Balck Friday? esa es una nueva celebración? por que yo no la conozco... jejeje

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.