Hackean a TV Azteca; Anonymous se deslinda
El grupo de hacktivistas Anonymous se deslindó del ciberataque a una de las televisoras más importantes del país, aunque aplaudió la acción al grupo autor de la intromisión.
Redacción / El Economista
Dic 20, 2011 |
13:15
Foto: Especial
compartir

La madrugada de este martes, el sitio de TV Azteca fue hackeado por un grupo denominado Islam 47 y Safety Last Group que dejó completamente fuera de línea al sitio por un par de horas.

Momentos antes se podía ver una imagen donde aparecían los logotipos de Televisa y TV Azteca tachados y acompañados de la leyenda: “NO A TELEVISA, NO A TV AZTECA”, y se podía leer el siguiente mensaje:

Si Volvimos, Nosotros buscamos detrás del conocimiento … y ustedes nos llaman criminales. Nosotros existimos sin color, sin nacionalidad, sin prejuicios religiosos … y ustedes nos llaman criminales. Ustedes construyeron bombas atómicas, ustedes hicieron la guerra, ustedes asesinaron, engañaron y nos mintieron y trataron de hacernos creer que era por nuestro bien, ahora nosotros somos los criminales. Si, somos entonces criminales. nuestro crimen es la curiosidad. nuestro crimen es el juzgar a las personas por lo que dicen y piensan, no por lo que aparentan. The Mentor"

El principio organizador de cualquier sociedad, se basan en la guerra. La autoridad del estado, por encima del pueblo, se apoya en los poderes bélicos, los políticos son los que han plantado toda esta mierda. Dicen que esta guerra es un cielo de nubes negras, pero ellos provocan la tormenta y luego se quedan bajo la lluvia gritando ‘mierda… está lloviendo’…

El grupo de hacktivistas Anonymous se deslindó de este ataque y argumentó que entre sus códigos de acción está el no atacar a los medios de comunicación.

Como es dedominio popular, en Anonymous existe la regla de no atacar a medios decomunicación, debido fundamentalmente a que la libertad de expresión es una de nuestras premisas, y esta también aplica para los imbéciles y los aliados del poder, como elocuentemente explica el manual de Anonymous.”, dijo el colectivo en su blog.

Anonymus aplaudió la intromisión cibernética pese a las diferencias que ha tenido anteriormente con Islam 47 y Safety Last Group.

Al ser TV Azteca uno de los principales factores de la indescriptible corrupción en México a todos los niveles y el letargo intelectual en el que vive sumida gran parte de la población mexicana, aplaudimos enormemente los esfuerzos de estos grupos mencionados y, aunque hemos tenido diferencias en el pasado, creemos en el principio de la coexistencia pacífica como eje rector de nuestra lucha por un mundo mejor, y reiteramos nuestras más sinceras felicitaciones a ambos grupos por haber realizado tan significativa hazaña”, escribió Anonymous.

JSO

1 Comentarios
Comentarios
Fermosa (no verificado)
Agregado:
21 Dic 2011 |
10:55 AM

Para mi estos medios masivos de "informaciòn" son el enemigo pùblico número uno. Si no fuera por la labor tan criminal que realizan de desinformar y atiborrar de programas manipuladores a la poblaciòn otra serìa la situaciòn de nuestro paìs. Hacen falta urgentemene medios masivos de comunicaciòn independientes y al servicio del pueblo y de la verdad.

Periódico El Economista es una empresa de