Flipkart recibe 700 mdd en financiamiento
La tienda electrónica Flipkart recibió 700 millones de dólares en financiamiento de capitales privados. Con dicha inversión la firma recibió una valuación de 15,000 millones de dólares.
Antonio Becerril
Jul 28, 2015 |
11:12

La tienda electrónica Flipkart recibió 700 millones de dólares en financiamiento de capitales privados.

La firma originaria de la India fundada en el 2007, comenzó con un personal de dos personas, ahora cuenta con una fuerza laboral de más de 2,000 empleados.

Actualmente tiene más de 26 millones de clientes registrados, recibe unos 8 millones de visitas diarias y ofrece más de 70 millones de productos en electrónicos, libros, música y películas.

Flipkart recibió la inversión de los fondos Steadview Capital y Tiger Global Management (quien recientemente también invirtió en Airbnb). Tras su décima ronda de financiamiento, la compañía está valuada en 15,000 millones de dólares.

A la fecha ha recaudado 3,2000 millones en inversiones de capital semilla y capitales privados. El fondo Tiger Global Management ha invertido en las 12 rondas de financiamiento de la compañía.

De acuerdo con el consultorio de inversión, Crunchbase, únicamente 10 empresas han recibido apoyos por 1,000 millones de dólares en cinco años o menos, entre las cuales destacan: Uber (Estados Unidos), Alibaba (China), Xiaomi (China), Flipkart (India) y Delivery Hero (Alemania).

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de