México y Silicon Valley fortalecen vínculos
México y Silicon Valley se acercarán nuevamente para traer experiencias, conferencias y conocimiento en un evento que reunirá a algunas de las firmas más innovadoras del sector.
Redacción
Sep 3, 2015 |
12:54
relacionadas
compartir
Widgets Magazine

El auditorio BlackBerry será la sede para albergar la segunda edición del Silicon Valley Day en la ciudad de México, que reunirá a algunas de las firmas más innovadoras del sector. El evento busca acercar la cultura del emprendimiento a América Latina.

El evento se llevará a cabo el 1 de octubre y contará con las presencia de empresas como Zendesk, Prezi, 99designs, Google, eBay, Wizeline y Bridgefy.

NOTICIA: Buscan dar "toque" de Silicon Valley a México

“La cumbre repleta de charlas, conferencias y paneles tratan de reflejar el día a día de los profesionales al frente de las startups más sobresalientes de la ciudad de San Francisco” dijo el comité organizador del evento en un comunicado.

En su edición del 2014, Uber, Zendesk, Prezi y Hootsuite algunas de las firmas que formaron parte de las empresas visitantes.

NOTICIA: México y Silicon Valley quieren estrechar lazos

Este será la segunda ocasión que la capital mexicana dedicará un día a Silicon Valley, después de haber sido albergado en Guadalajara, Monterrey y en Sao Paulo en dos ocasiones.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de