Yahoo! se llamará “Altaba”, si pasa el acuerdo con Verizon
La directora general Marissa Mayer y otros cuatro directores de la junta de Yahoo! renunciarán después de que se conceta la venta planeada a Verizon.
AP
Ene 9, 2017 |
19:21
Marissa Mayer, CEO de Yahoo! Foto: Reuters

Yahoo! adoptará una nueva identidad corporativa y recortará su junta directiva a la mitad si se concreta la venta de sus servicios digitales a Verizon Communications por la oferta propuesta de 4,800 millones de dólares.

La compañía planea cambiar su nombre a Altaba Inc. después de entregar a Verizon sus operaciones de correo electrónico, sitios web, aplicaciones móviles y herramientas de publicidad.

La directora general Marissa Mayer y otros cuatro de los diez directores que forman la junta de Yahoo! renunciarán después de que se cierre la venta planeada.

Pero el acuerdo con Verizon ha estado en riesgo después de los recientes descubrimientos de Yahoo! sobre dos ataques separados de piratas cibernéticos que robaron información personal de más de 1,000 millones de cuentas de usuarios.

En el único cambió que entró en efecto el lunes, el director de Yahoo! Eric Brandt se convirtió en el presidente de la empresa. Reemplaza a Maynard Webb, quien se convierte en presidente emérito hasta que se cierre el acuerdo con Verizon.

0 Comentarios
Comentarios