GRAIL obtiene 900 mdd en financiamiento
La startup estadounidense GRAIL, especializada en la detección temprana de cáncer, concretó una inyección de 900 millones de dólares de la mano del fondo de inversión ARCH Venture Partners y la farmacéutica Johnson & Johnson.
Antonio Becerril
Mar 3, 2017 |
13:47
Foto: Grail.com
relacionadas
compartir

La compañía dedicada a la detección de cáncer, GRAIL, concretó una inyección por 900 millones de dólares en su segunda ronda de financiamiento.

La firma con sede en San Francisco recibió el apoyo del fondo de inversión ARCH Venture Partners y la compañía de manufactura de dispositivos médicos y farmacéuticos, Johnson & Johnson.

NOTICIA: Verily, filial de Alphabet, recibe 800 mdd en financianciamiento

La misión de la compañía está enfocada en la detección temprana de cáncer en individuos asintomáticos a través de un examen de sangre. La meta es reducir la mortalidad de víctimas de cáncer a nivel mundial detectando la enfermedad en una etapa curable.

Con esta segunda inversión la startup estadounidense ha recaudado 1,000 millones de dólares desde su fundación en el 2016.

NOTICIA: La plataforma de movilidad urbana Ofo obtiene 400 mdd

GRAIL ha atraído el interés de Bill Gates y Jeff Bezos — a través de su fondo de capital de riesgo, Bezos Expeditions—quienes participaron en su primera ronda de inversión en enero del 2016, en la cual la compañía recibió 100 millones de dólares.

La startup estadounidense también tiene colaboraciones con los grupo farmacéuticos Merck y Bristol-Myers Squibb

antonio.becerril@eleconomista.mx

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de