Pinterest obtiene capital y ya vale 12,300 mdd
La red social Pinterest recibió un financiamiento de 150 millones de dólares, con la que alcanzó una valuación de 12,300 millones de dólares.
Antonio Becerril
Jun 7, 2017 |
11:16
Foto: Pinterest.com
relacionadas
compartir

La red social Pinterest recibió un financiamiento de 150 millones de dólares de un grupo de inversionistas previos.

Con esta nueva inyección de capital, la startup con sede en San Francisco, Californnia, obtuvo una valuación de 12,3000 millones de dólares, según reportó la agencia Reuters.

NOTICIA: Pinterest vale 11,000 mdd

Esta es su más reciente ronda de financiamiento, luego de que en el 2015 recaudara más de 553 millones de dólares en tres rondas de levantamiento de capital.

La red social fundada en el 2010, tiene alrededor de 175 millones de usuarios en todo el mundo y alrededor de 60% de sus usuarios están fuera de los Estados Unidos. En México, la red social es usada por 45% de los internautas, según cifras de la Asociación de Internet.mx.

NOTICIA: Pinterest alcanza 70 millones de usuarios

Con esta inyección de capital, la red social estadounidense continuará con sus inversiones en tecnología visual y una expansión global, según la agencia Reuters.

En marzo, la startup estadounidense concretó la adquisición de Jelly HQ, un motor de búsqueda creado por Biz Stone, fundador de Twitter.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de