SoftBank invierte 100 mdd en la firma Cybereason
La firma de ciberseguridad Cybereason que ayuda a combatir ciberataques en tiempo real y tiene entre su cartera de clientes a firmas como Lockheed Martin SoftBank y Motorola, recibió un financiamiento de 100 millones de dólares.
Antonio Becerril
Jun 21, 2017 |
11:20
Foto: Reuters.

La startup de ciberseguridad Cybereason recibió un financiamiento de 100 millones de dólares en su cuarta ronda de levantamiento de capital.

Cybereason ayuda a sus clientes a combatir ciberataques en tiempo real y tiene entre su cartera de clientes a firmas como Lockheed Martin, la japonesa SoftBank y Motorola.

Su plataforma de Software-as-a-service (SaaS) de tecnología de ciberseguridad y monitoreo avanzado ha protegido a cientos de compañías del Fortune 1000 de sofisticados ataques, incluyendo recientemente el ataque con el ransomware WannaCry.

NOTICIA: Illumio obtiene 125 mdd en financiamiento

La tecnológica con sede en Boston, Massachusetts, recibió la inyección de capital de la mano de la compañía japonesa SoftBank. Además de ser un inversionista previo que ya había participado en dos rondas previas en el 2015, también es cliente de la compañía. Con este nuevo desembolso, la japonesa se convierte en el principal inversionista en la compañía.

"Creemos firmemente que Cybereason será uno de los líderes globales en seguridad cibernética", dijo Ken Miyauchi, presidente y CEO de la compañía japonesa

"Este nuevo financiamiento nos permite aumentar nuestro crecimiento a través de nuevos canales de distribución y desarrollar nuevas tecnologías. Nuestra alianza reforzada con SoftBank (...) nos permitirá ampliar nuestra presencia en el mercado de ciberseguridad ", dijo Lior Div, cofundador y CEO de Cybereason, en un comunicado.

NOTICIA: Tanium obtiene financiamiento de 100 mdd

"La misión de Cybereason es impedir que el adversario obtenga una ventaja injusta al darle a nuestros clientes la ventaja ", agregó Div.

La compañía estadounidense se une a otras firmas de seguridad como Illumio, Tanium, CrowdStrike, que en los últimos meses han recibido inversiones por arriba de los 100 millones de de dólares para el desarrollo de sus operaciones.

A la fecha, la firma ha recibido 189 millones de dólares en cuatro rondas de inversión. Los ingresos de la compañía reportaron un crecimiento de 500% en el último año y su plantilla de empleados creció casi 200% en todo el mundo.

abr

0 Comentarios
Comentarios
Periódico El Economista es una empresa de