Nokia, iPhone o Blackberry, ¿tú cuál prefieres?

Más allá de las estadísticas que nos dicen cuál modelo de dispositivo móvil se vende más o cuál prefieren los jóvenes o los hombres de negocios, para ti ¿cuál es el mejor dispositivo y por qué?, ¿usas iPhone, Blackberry, Palm, N95? Déjanos conocer tu opinión.

Share

xperia

hola pues el mejor celular es el xperia x1 de sony ericsson, los demas no parecen celulares, parecen ladrillos como los celulares que empezaron a salir hace años ... saludos!

Palm

¿ Por qué no se incluye a Palm ?

Nokia

Mejor recepción, mejor ahorro de bateria, cuenta con un modelo para cualquier necesidad, Inova día tras día.

iphone

iphone, mucha mejor tecnologia que cualquier otra compañia... incluso que el mismo xperia...

Yo también me inclino por

Yo también me inclino por el iPhone... Alta tecnología y funcionalidad, ademeas que la sincronización con las computadoras Mac es automática y eficiente...

voto

Voto por el Iphone, deja muy atraz a los demás por su tecnología futurista.

voto

nokia es manuable y de facil entendimient, las opciones son claras y sus prestaciones superan a las otras en cuestion de comunicacion.

HTC S620

Aunque no soy fanático de windows, debo reconocer que windows mobile 6 es una muy buena opcion, facil de sincronizar, cuenta con wi-fi, push mail, teclado completo es mas ligero, pequeño y delgado que un iphone

no existe uno mejor

sucede que las necesidades y las preferencias cambian en cada persona
las cualidades que yo puedo ver son:

Nokia = Siempre el mismo menú
Buena recepción
Symbian

Blackberry = Indiscutiblemente el mejor para hacer llamadas, lo que se dice un TELEFONO

Sony = Diseño
Siempre el mismo menú
Una cámara asombrosa (sobre todo la serie K, el P1 y experia)

iPhone = Experiencia al usuario
Práctico

ahora, tambien tienen sus defectos
Nokia tiene feas cámaras, bastante feas... ni la del N95 me gusta... aunque no he visto la del N93

Sony apenas empezó a sacar los botones verde y rojo de llamar y colgar, apenas acaban de entender que si son necesarios. Además en recepción no son la mejor opción

No conozco los defectos del blackberry, sin embargo, ninguno de mis conocidos tiene uno, por algo ha de ser.

El iPhone es en mi opinión una de las peores opciones como teléfono.tiene mala recepción, no detecta cualquier audífono y no acepta las aplicaciones de los celulares convencionales.
Con 7000 pesos mexicanos se puede uno comprar un iPod nano ($3200) y una cámara muy buena ($2300) y un teléfono agradable ($1500).

muy en lo personal, pienso que comprar un celular dejó de ser una inversión de dinero hace 2 años, cuando empezaron a sacar tantos modelos. Creo que la mayor utilidad de los celulares con sistema operativo son las aplicaciones del mismo. A cualquier persona que desee un teléfono con mp3 o con cámara le recomiendo plenamente comnprar las cosas por separado.
Recomiendo el iPod nano 4G de 16Gb
La cámara Fujifilm Z20
y un teléfono cuyas teclas, interfaz y recepción resulten del agrado del comprador, y que no exeda los US$100.

Éste es en efecto el mejor

Éste es en efecto el mejor comentario sobre este tema que he leído. Concuerdo en realidad con todos los puntos. Igual no conozco defectos en el Blackberry más allé de que la batería no dura tanto como se desease y en cuanto al joystick de perla, igual creo que los Blackberry tienen una publicidad que pareciera hacerlos sólo para cierto tipo de personas, aunque últimamente han estado de moda.

si existe pero depende de las necesidades

un comentario moderado sin duda pero sesgado, omites o rechazas la evolucion
tecnologica y recomiensdas marcas y dispositivos moviles,
desconoces detalles tecnicos reales... black berry para llamadas? como es posible si su fuerte es el envio de correo electronico con encriptacion de 256bites
nokia malas camaras? si su serie n entre ellos el n95 posee un lente carl zeiss

en fin tu intencion muy buena tu conocimiento de causa pesimo

por cierto mi favorito es en nokia n8

nokiaa lo mejorr

pesima camra un nokia?? tu realmente no sabes nadaa de nokia si son las mejores. para muestra el nokia N8 su camra de 12mp es la envidia de muchos ya q los demas celulares llegaran como mucho a 8mp en otras marcas

Tengo la certeza de que

Tengo la certeza de que nunca ha sido una inversiòn el comprar un celular.

Debido a las continuas innovaciones en todas las marcas, el usuario paga la obsolecencia demasiado caro.

A pesar de èstas, el Blackberry es la conjunciòn de las caracterìsticas relevantes de una buena agenda.

Nokia sigue a la cabeza

De acuerdo con las necesidades o gustos del usuario, varía la preferencia.
Intenté adquirir un iPhone, pero tiene algunos inconvenientes además del elevado precio: por ejemplo, el GPS no funciona para la Ciudad de México (no sé si ya corregirían esto). En cambio, con el Nokia95 8G los mapas Nokia lo guían a uno por calles y rutas de manera muy ilustrativa.
Como teléfono, tiene excelente recepción, incluso en sitios donde usualmente no entra la señal, como algunos estacionamientos subterráneos. Lo mismo sucede al realizar llamadas.
La cámara de 6 megapixeles es mejor aún que la cámara Canon (la más avanzada), tanto en nitidez como en facilidad para descargar las fotos e incluso, para editarlas y enviarlas por correo electrónico. El radio tiene excelente recepción, si bien sólo capta FM.
Permite revisar fácilmente el correo de Yahoo con sólo bajar el programa.
Como inconvenientes, no se puede contestar el correo con facilidad porque el teclado es el mismo de un celular; tampoco se pueden bajar los archivos adjuntos (a menos que se pague un plan con la compañía contratada). Esa sería la ventaja de un Blackberry.
La agenda de los Nokia, incluso en los modelos más sencillos, es fácil de visualizar, manejar y modificar.
Otra desventaja es que, incluso en línea o en el manual, no saben orientar a uno acerca de ciertas funciones y uno las va descubriendo con el uso.

Black Berry

Como comentaba alguien más, las necesidades y gustos cambian de persona a persona, pero si de negocios se trata el mejor movil que he tenido es el Blackberry, alta velocidad en internet, administra correos casi igual que una laptop con Outlook, se sincroniza en dos pasos con el outlook, ademas debo agregar que los archivos adjuntos de los correos como son; .pdf. .doc. xls, y .pps se pueden abrir facilmente, otra ventaja es que si uno desea editar archivos office en el blackberry solo hay que instalarle una aplicacion la cual no le pide nada al office para windows.

-Para los que les gusta navegar en internet, pueden; acceder a FaceBook, chatear por messenger, navegar en Flirck, utilizar google beta, yahoo go y etc.
-Para los que necesitan viajar por negocios o placer, pueden activar el gps del telefono, o utilizar google maps sin ningun problema y por la misma tarifa.(cuando salgo de Mexico y necesito manejar en el extranjero es el mejor guia!)
-Para los que les gusta escuchar musica en el telefono, el blackberry cuenta con un excelente sonido debido a su salida de 2.5mm para audifonos

Excelente recepcion y autonomia de bateria, sin dudas la mejor opcion para los que el usamos el telefono celular para los negocios y necesitamos distraernos de vez en cuando.

Blackberry

Sin duda el Blackberry es el mejor;

GPS
Lector de archivos Office y PDF
Se pueden editar archivos Office(Igual que una Palm)
Google maps
Administrador de correos facil e intuitivo(se sincorniza en dos clicks con Outlook)
Alta calidad de sonido por su salida 2.5mm(igual que Ipod)
Alta velocidad en internet(facebook, messenger, google beta, yahoo go, flirck etc)
Capacidad de memoria de hasta 8GB
Facil escritura por su teclado
Gran autonomia de la bateria debido a sus sistemas inteligentes para ahorro de energia

Desde que tengo un Blackberry ya no puedo imaginarme utilzando otro telefono celular para las labores diarias de mi negocio. Para negocios y/o ocio, el mejor telefono que he tenido es el blackberry, despues de haber tenido sony, nokia, palm y panasonic puedo asegurarlo sin temor a equivocarme.

NOKIA Y PALM

ME GUSTAN LOS CELULARES NOKIA Y LA PALM
TENGO AMBOS NOKIA ES MAS ACTUALIZADO.
SONY ERICCSON ES DE PARVULITOS

sonny ericsson

pues sin duda para mi mejor marca k el nokia son los telefonos de sony ericsson ya k cuentan con mas y mejores cualidades k cualkier otro telefono inclusive k el ifhon osea sonny es la mejor

PARA MI, UN NOKIA...

Los sonyericcson se me hacen fragiles y de empleo delicado.
Iphone, cuidados excesivos por su pantalla tactil, no apto para la uso normal de un cel.
Los blackberry, no opino ya que no lo he usado.
De los nokia, pues si opino: aguantadores al trato diario, aguantan caidas al suelo, al agua, (incluso al agua con cemento que fue donde se me cayo el mio y aun vive) tienen buena recepcion, su sistema operativo te permite meterle aplicaciones que lo hacen ser mas que un simple emisor y receptor de señales, menu de facil compresion y navegacion. Tienen diseños y precios para cada bolsillo, ya que hay desde los mas baratitos hasta los no tanto (tube 5800, el n96, y espero no tarde en llegar a mexico el n97 que ya salio en diciembre 08). Sin lugar a dudas, me inclino por los nokia: garantia de calidad en sus productos. Saludos.

NOKIA y BlackBerry

Creo que Blackberry y Nokia son los mejores contendientes. Basicamente la diferencia entre los dos es el teclado (plus blackberry) y la capacidad de aplicaciones (plus de Nokia con el Symbian)y la calidad de la cámara (plus de Nokia). A mi me es más funcional el Nokia N-95.

Ambos telefonos cuentan con:

-GPS (Al nokia se le puede agregar el Software de Garmin, y no hay que pagar una tarifa mensual como en el nokia maps)
-Para el correo, Gmail, Hotmail, y Yahoo, se pueden bajar aplicaciones para el nokia desarrolladas por las mismas empresas.
-La cámara de nokia es excelente, pero hay una curva de aprendizaje para aprender a usarla correctamente (despues de un par de meses, ya no utilizo mi camara digital más que para fotos que requieren flash)
-Ambos cuentan con editor/visor de Word, Excel, Powerpoint, PDF, etc.
-En el nokia se pueden instalar un sin fin de aplicaciones (messenger, skype, google maps, gmail, world mate, fring, calcium, todas las aplicaciones de psiloc, etc).
-El reproductor de musica del Nokia no es tan eficiente y ya van un par de veces que he necesitado reinstalar el software del celular para que funcione nuevamente.
-Nokia tiene sin duda alguna la mejor recepcion.

PALM sobre muchos

A mi me parece que el nuevo TREO PRO es uno de los mejores equipos que han salido al mercado; el win mobile que trae lo hace súperfácil de manejar, sin contar que las razones principales de un teléfono inteligente es hacerte una persona más productiva. Creo que PALM tiene bastante experiencia como pioneros en PDA´S por lo que yo siempre he confiado plenamente en cada equipo que sale al mercado.

Sin duda nokia

nokia es una de las mejores marcas de celulares exelente calidad
en venezuela los blacberry estan saliendo PESIMOS tengo mas de 20 personas q lo tienen y estan absolutamente desepcionados por su mal funcionamiento pesimo!

Sin duda nokia

nokia es una de las mejores marcas de celulares exelente calidad
en venezuela los blacberry estan saliendo PESIMOS tengo mas de 20 personas q lo tienen y estan absolutamente desepcionados por su mal funcionamiento pesimo!

BLACKBERRY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES EL MEJOR TELEFONO TIENE TODO NO LE FALTA NADA WI-FI, BLUETOH ,MESSENGER, GPS, MAPAS, BUENA CAMARA CON FLASH Y EXISTEN MUCHOS MODELOS !

iquivocadooooooooooooooo

El celular mas feo que he visto en mi vida es el Black berry!!!!!!!! parece una calculadora..la pantalla es pequeña...prefiero un Nokia como el 5800 son guerreros y la panyalla es espectacular. Lo que pasa es que en Venezuela un tonto famoso compro un black ttonto, que digo, berry, y todos se quieren copiar, sin saber en relidad las ventajas o desventajas de este.....horribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee---celular.

Tienes toda la razón los

Tienes toda la razón los blackberry son espantosos parecen calculadoras científicas jejeje simplemente asquerosos

NOKIA Y SONYERICSSON

para mejores camaras sony ericsson seria K y C... son cybershot... los nokia solo los k tienen lente carl zeiss, para oficina las blackberry (pk de camara jamas tendran algo bueno), palm es agil en redes wifi... bateria y duracion de la misma obvio sony ericsson y nokia (este mucho mas) y claro señal nokia tiene mejor recepcion.. he pasado por cada marca de celulares...y me inclino mas por sonyer. y nokia.. los mejores. CLARO COMO YA SE MENCIONO EN MENSAJES PREVIOS DE ACUERDO A TUS NECESIDADES OPTARAS POR ELEGIR UNO DE OTRO

Xperia X1 del sonyy ericsson

ess el mejoorr aunkqee claro no es muy economico
tiiene muchas funciones en la cual
por lo general esee telefono seria mas de
trabajo porque tiene microsoft excel, word o paint
agenada touch y tiene teclado individual como
el blackberry o el nokia e71 asy kqe tiene de los dos

los nokia son aguantadores

los nokia son aguantadores se te caen y no pasa nada

yo tengo el iphone pero me imagino que es mas delicado

los sony son telefonos con pantalla muy fragil algun recargon o algo y a cambiar pantalla

NOKIA ES EL MEJOR SIN DUDA

OPINO QUE EL NOKIA EN SU EVOLUCION , EN LA SECUENCIA DE SEIES MEJORA CADA VEZ MAS, POR EJEMPLO EL N96 ES UN TREMENDO ALMACENADOR DE MEMORIA HASTA 20GB, UNA CAMARA DE ALTA RESOLUCION CARL ZEISS DE 5MP Y GPS Y POR NOMBRAR ALGUNAS DE SUS FUNCIONES AGREGADAS EN ESTA SERIE , QUE SEGUIRA MEJORANDO MAS CADA DIA....

No todos los celulares estan completos.

El blackberry no es del todo completo las paginas se ven muy entrecortadas, y escribir es dificil por las teclas, se traba mucho con el internet y el manejo de su aplicacion es dificil.
El nokia es un telefono de batalla, siempre caracterizado por su buena recepcion y duracion de bateria.
El sony ericsson es una porqueria que solo una chica con manos fragiles podria usar, porque es tan fragil que un uso rudo lo hace romperse con facilidad.
El iphone diseñado mas para apantallar que para trabajar, costo muy elevado.
Aunque tambien las compañias telefonicas dependen mucho de su funcionmiento,ya que una mala senal o cobertura te amuela la funcionalidad del telefono.

iphone 3G S

Definitivamente iphone tiene una gran ventaja comparativa con cualquier teléfono, es prácticamente un miniordenador, tan sencillo, práctico, amigable, confiable en su manejo que hace que sonrías cada vez que lo manejas, ya sea para escuchar música, navegar por internet, estar jugando con el comando de voz, enviar mails, hablar por teléfono etc etc.

He tenido en mi haber diferentes celulares, Sony Cybershot, Blackberry y Nokia, sin embargo uno no sabe lo que es tener un celular hasta no tener un iphone en las manos, en verdad pasa lo mismo que entre las PC's y las MAC... Es lo mismo pero no es igual, en verdad take the risk....

BLACKBERRY SIN DUDA

NO HAY NADA MAS RAPIDO PARA NAVEGAR,,,,,Y PARA NEGOCIOS APARTE DE EXCLUSIVIDAD....LOS OTROS SON PARA NIñOS.....

Estoy de acuerdo contigo, el

Estoy de acuerdo contigo, el blackberry es el mejor. Digo si nos ponemos analizar el verdadero significado del celular seria:
Dispositivo electrónico que permite comunicar realizando múltiples operaciones de forma inalámbrica en cualquier lugar donde tenga señal.
Creo que si estamos definiendo cuales es entonces el mejor celular, pues seria el mas eficiente para comunicarse, creo yo! si no, que alguien lo desmienta! Entonces siento decirles que el Blackberry, sea cual sea, es mejor que cualquier otro, para la comunicación (esencia de lo que es un celular). Ahora que si queremos dibujar en paint, si queremos jugar, tomar fotos tontas, farolear, es decir: hacernos idiotas... pues entonces si! comprate tu iPhone o tu SE! o un Game Boy! no inventen! no perdamos la esencia de lo que es el celular niños presumidos...
Pero tampoco en eso se queda atras el Blackberry! tiene miles de aplicaciones GRATUITAS! no como iPhone, que la gran mayoria son DEMOS, o Nokia, que todo lo vende! o Sony Ericsson, que es de los peores celulares que hay! sea cual seaa! seamos sinceros! y aplicaciones inútiles, como decirte cuantos pasos diste en el dia!!! ajajaja osea que mierda es esa? a quien le importa? a un wey que esta gordo por que se la pasa sentado sin hacer nada productivo jugando con el celular??? entonces quedamos en que blackberry es el mejor??? o sigues pensando que el iPhone es el mejor? si sigues pensando eso, pues dejame decirte que el PS3 se la mata! ajajajaja y por muchoo!

Pues para los neonatos es bueno el blackberry

Es práctico, sencillo, diseños horribles, muchas teclas y pues tienen las aplicaciones para los neonatos tecnológicos, es decir hombres de negocios que realmente no saben de tecnología y además son cerrados.
En si, si lo vemos por el lado de cual es el mejor aparato tecnológico me inclinaria por un IPHONE o un Google phone, los dos son micro computadoras con miles de aplicaciones (fuera de las idioteces que llegan a sacar como aplicaciones, de las 100 mil el iphone hay unas que si son realmente estupidas, hay otras que mis respetos), obvio el iphone y el google phone no son para cualquier persona, normalmente un 90% de las personas que tiene un iphone gasta un dineral a lo tonto porque no le sacan el provecho al 100 % y se conforman con "farolear", tengo conocidos que tienen un iPhone y en verdad los cuestiono, porque solo lo utilizan para escuchar música, hacer llamadas y de repente navegar por wifi o ver algún video de youtube. Evidentemente esto les ocurre a la mayoria de las personas que no pueden ver mas allá y se quedan con lo primero que ven.
Soy de la opinión que hay un celular para cada tipo de persona y yo soy feliz con el iphone, opero mis acciones con una aplicación de mi intermediaria financiera, puedo trabajar en mis negocios, entretenerme, comunicarme por skype, estar en mis diferentes cuentas de correo, bajar canciones, peliculas, torrents, incluso hasta puedo utilizar el iphone como un editor midi, secuenciador etc.... y si no me creen, vean a un músico llamado Jordan Rudess quien hasta utiliza el iphone como otro sintetizador, tengo otro amigo ingeniero de audio que utiliza su iphone para sonorizar salas etc...
El iphone es un aparato que puede ser lo mas mediocre o lo mas maravilloso que uno quiera, todo depende del usuario final.
El black berry de horrible diseño, puede ser lo mas cuadrado y lo mas sencillo para las personas que viven limitadas, y es claro ejemplo de los que se la viven en la oficina-casa, casa-oficina...

BLACKBERRY , Feos, mala camara, Pantalla chica y Caros

Hasta ahorita no conosco un Blackberry con buena camara, pantalla grande, que sea bonito,elegante y de tamaño facil de llevar.
Adema si quiero entrara a internet DE FORMA SEGURA Y hacer documentos etc.. para eso tenemos una laptop o pc,

LOS BLACK BERRY SON MEJORES

LOS BLACK BERRY SON MEJORES QUE EL RESTO LOS SONY SON DE

JUGUETE Y LOS I PHONE SON MUY FRAJILES NO AGUANTAN NADA

NEXTEL

nextel y ya, ponganse a estudiar o a trabajar chamacos...

Añadir comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.