transición de poder

El Instituto pidió entregar copia de los contratos celebrados y facturas de la cena ofrecida por Felipe Calderón a políticos y jefes de Estado, así como el monto de la ceremonia de "Traspaso de Mando".

La tecnología electoral actual no requiere de lapsos tan largos entre la fecha de la jornada electoral y la toma de posesión del gobierno electo, coinciden PAN, PRI y PRD, por lo cual se ha puesto sobre la mesa que la toma de protesta del Presidente de la República sea el 15 de septiembre.

El diario alemán Die Welt destacó de titular en su rotativo que “México se convierte en una democracia pluralista" y agregó que Peña representa una “izquierda moderada” como la que encabezó Lula en Brasil.

El Gobierno del Distrito Federal informó que brindará apoyos a los propietarios que fueron afectados por actos vandálicos para que reanuden sus actividades ciento por ciento.

El Secretario de Hacienda y Crédito Público dijo que la política económica sólo tendrá como objetivo que a todos los mexicanos les vaya mejor.

Distribuir contenido