Buscar
Arte e Ideas

Lectura 2:00 min

Bruce Sprinsteen, con estilo propio

El jefe ofreció un apasionado concierto en EU y habló a su estilo de la crisis económica estadounidense.

Bruce Sprinsteen deslumbró a los miles de fans que se dieron cita en el festival musical de Bonnaroo, con una apasionada actuación de tres horas.

Uno mira el periódico y descubre que millones de empleos se han perdido en este país. Cientos de miles de empleos se pierden cada mes , dijo Springsteen. Si alguien me hubiera dicho alguna vez que yo tendría acciones en General Motors, nunca lo hubiera creído .

Luego que General Motors fue a la bancarrota, el gobierno se hizo cargo de la empresa y Springsteen, como contribuyente, es uno de los millones de norteamericanos que nominalmente tiene participación en la empresa.

Springsteen fue el astro principal el sábado en la noche del festival de música de Tennesse, donde Phish encabezó la lista de intérpretes el viernes y volvería a hacerlo el domingo. Fue una rara aparición de Springsteen en un festival. Fue apenas la segunda para él y para su conjunto, The E Street Band.

Sin embargo, nadie pudo acusarlo de inexperto. Después de todo, fue la estrella de Bonnaroo en su tercer gran concierto del año, luego del Super Tazón y de la fiesta que siguió a la juramentación del presidente Barack Obama en enero.

Con toda su banda, incluidos los intérpretes Max Weinberg y su hijo de 18 años Jay, canjeando sitios como percusionistas, Springsteen mostró en su desempeño el poder de la música , tal como prometió que haría.

La recesión que aflige a la vasta mayoría de los norteamericanos nunca estuvo muy alejada de su mente.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas