Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Alemania remonta y es tercero en el Mundial

Tras una gran remontada los teutones se adjudicaron el tercer puesto de la Copa del Mundo Sub 17. Brasil se quedó con las manos vacías luego de tener un par de goles de ventaja.

El bronce fue para Alemania, metal que ya Brasil sentía colgado en sus cuellos. Pero la Selección teutona dio una muestra de mentalidad, contundencia, pero sobre todo de futbol.

La escuadra sudamericana perdió una ventaja de dos goles, y al final, tuvo que conformarse con mirar cómo su rival cambió las rechiflas por los aplausos de 100,000 personas, que ovacionaron al sub campeón europeo que con el 3-4 sobre el siempre favorito pudo irse de regreso a casa con la frente en alto.

Parecía que Alemania tendría una tarde tranquila luego de que Okan Aydin cerrara la pinza al 20’ y abriera el marcador, pero lejos de ello, Brasil, con destellos de gran futbol, solo destellos, puso 3-1 en su favor el marcador, haciendo pensar que de nueva cuenta los teutones quedarían frustrados, con las manos vacías, como sucedió ante

México, a pesar de que su futbol siempre dijo que merecían mejor suerte.

Los goles de Wellington y Adrián (en dos ocasiones), solo fueron trago muy amargo para Alemania, que antes de irse al descanso se acercó en el marcador gracias a un seco frentazo de Koray Guenter, zaguero que había ingresado de cambio, y que además de poner orden atrás colaboró arriba en el juego aéreo.

Para el complemento, en apenas 18 minutos, Levent Aycicek y Okan Aydin pusieron las cosas en orden, dando una gran voltereta, echándose a la bolsa al mismo público que se cansó de abuchearlo en el inicio del juego, y asegurándose el bronce en el mundialito mexicano en el que dejaron un grato sabor de boca.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas