Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Pumas impone sus reglas en el último minuto

Pachuca pagó caro su falta de contundencia a la hora de cobrar un penal y se desconcentró en el último segundo del partido, e igualó 1-1 ante Pumas.

Pachuca pagó caro su falta de contundencia a la hora de cobrar un penal y se desconcentró en el último segundo del partido, e igualó 1-1 ante Pumas. Este resultado lo obliga a ir a Ciudad Universitaria a ganar el partido o a empatarlo por más de un gol, si quiere avanzar a las semifinales del Clausura 2014.

Los tuzos, sin hacer un partido brillante, tuvieron opciones de salir con ventaja de su cancha, pero un balón al poste de Diego de Buen en los primeros momentos del duelo, y un penal errado por Enner Valencia, campeón de goleo en la fase regular, que falló en el momento menos indicado, dejaron en una situación comprometida al plantel dirigido por Enrique Meza.

Pachuca abrió el marcador al minuto 70, luego de que Darío Carreño empujara a las redes una pelota que había sido atajada por el arquero universitario Alejandro Palacios.

Cuando parecía que se llevaban la victoria, al 93 Javier Cortés sacó un violento disparo que ingresó al fondo del arco pegado al poste y puso a los Pumas en ventaja para el duelo definitivo, en el que un empate a cero o a uno le daría la clasificación a los de la UNAM.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas