Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

TelevisaUnivision: líder de audiencia en final de la Liga MX

La señal de TelevisaUnivision registró un total de 14.9 millones de televidentes en los partidos de la final del Apertura 2023 de la Liga MX que se disputaron entre América y Tigres.

Liga MX - Final - America v Tigres UANLREUTERS, X07176

La señal de TelevisaUnivision registró un total de 14.9 millones de televidentes en los partidos de la final del Apertura 2023 de la Liga MX disputados entre América y Tigres, superando con ello en 26% la audiencia alcanzada por TV Azteca.

La compañía de medios detalló en un comunicado de prensa que en el partido celebrado este domingo en el Estadio Azteca, su transmisión fue vista por 8.1 millones de personas, cifra superior en 24% a la alcanzada por TV Azteca, mientras que en el encuentro de ida, celebrado el jueves en “El Volcán”, consiguió 6.8 millones de televidentes, 30% más que su competidor.

TelevisaUnivision recordó que durante la Liguilla de la Liga MX fue la favorita de la audiencia mexicana, pues en la ronda previa de semifinales superó en 39% la audiencia alcanzada por la televisora del Ajusco.

Tales resultados dan cuenta del compromiso que TelevisaUnivision, a través de su marca deportiva TUDN, comparte en el comunicado, el de llevar a sus audiencias en México la mejor y más completa oferta multiplataforma de contenido deportivo.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas