Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Toyota, presentador de la Nascar México

Con un patrocinador principal como Corona y un presentador de la serie Nascar México como Toyota, el campeonato de autos stock más importante reafirma el compromiso para fortalecer el área comercial del campeonato.

Con un patrocinador principal como Corona y un presentador de la serie Nascar México como Toyota, además de ocho patrocinadores, el campeonato de autos stock más importante reafirma el compromiso para fortalecer el área comercial del campeonato explico Federico Alamán, director de Ocesa Deportes.

Tener a 10 patrocinadores, un main sponsor y un presentador del campeonato, habla mucho del buen trabajo que se ha hecho en todas las áreas del campeonato , agregó Alamán en la presentación de la temporada 2011.

Por cierto la marca japonesa además de tener el naming de la serie premiará a los pilotos que usen su chasis Camry y les entregará un premio económico según su posición final.

Con 14 fechas esta campaña, la serie busca ampliar su calendario para 2012.

El tema principal para nosotros se llama infraestructura y para ampliar el calendario ya tenemos proyectos con autoridades de algunos estados , explicó Alamán.

La campaña inicia el 20 de marzo en Monterrey con la Regia 200 que será la carrera número 100 desde que el campeonato inició como Desafío Corona en 2005 y termina con el 27 de noviembre en la ciudad de México.

Para completar el calendario las ciudades sede Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Aguascalientes y Tuxtla Gutiérrez tendrá dos fechas.

El reto principal de la serie será fortalecer su serie de desarrollo V6. Este año las carreras transmitidas por Televisa y Speed Channel.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas