Buscar
Deportes

Lectura 1:00 min

Treinta millones de personas vieron en TelevisaUnivision las semifinales del futbol mexicano

TelevisaUnivision informó que los dos partidos del Clásico de México entre América y Chivas fueron vistos en su señal por un total de 14.3 millones de televidentes.

Foto: Reuters

Una vez más la afición al futbol eligió a TelevisaUnivision como la mejor opción en la TV abierta para seguir los partidos de la Liga MX, en esta ocasión en la ronda de semifinales del torneo Clausura 2024.

De un total de 39.5 millones de televidentes, el 76% prefirió la amplia cobertura y la narración de los expertos de TUDN para ver la ida y vuelta de los cuatro partidos disputados entre América y Chivas, así como Cruz Azul frente a Monterrey.

TelevisaUnivision informó en un comunicado que los dos partidos del Clásico de México entre América y Chivas fueron vistos en su señal por un total de 14.3 millones de televidentes, superando en 51% a la otra empresa que transmitió los encuentros, es decir, TV Azteca. Por otra parte, en los partidos de la semifinal entre Cruz Azul y Monterrey, TelevisaUnivision alcanzó una audiencia de 15.7 millones de personas.

Finalmente, la televisora anunció que también transmitirá los dos partidos de la gran final, América contra Cruz Azul, a disputarse el jueves 23 y domingo 26 de mayo.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas