Buscar
Deportes

Lectura 2:00 min

Una entrada para el Masters

En el 2010 se habla de que habrá abonos disponibles hasta el año 2021. Una inmensa lista, una lotería y la suerte hace que uno pueda entrar al campo más reconocido en el mundo del golf.

En el 2006 se decía que habría abonos disponibles para entrar al Masters de Augusta hasta el año 2017. En el 2010 se habla de que habrá abonos disponibles hasta el año 2021. Una inmensa lista, una lotería y la suerte hace que uno pueda entrar al campo más reconocido en el mundo del golf.

12,000 dólares en la reventa

En Augusta, el Masters es un sello de distinción. Estar presente en un torneo, cuatro días, es un símbolo de reconocimiento, de estatus entre los fanáticos al golf.

Yo estuve en Augusta en 1997 cuando ganó Tiger Woods su primer Masters , es lo que podría decir un aficionado que en aquel tiempo aplicó su petición de boletos y le fue concedida en el 2010.

Pero no sólo los abonos para las cuatro rondas están agotados. Hasta los boletos para las rondas de práctica se agotan con casi 12 meses de antelación. En julio 15 del 2010 vence la aplicación para estar en las rondas de práctica del próximo año.

Los precios de los tickets para las rondas de práctica van de los 220 a los 1,800 dólares y de ahí se elevan hasta 10,000 en la reventa en los días de torneo.

En mayo inicia el proceso de aplicación. En junio se regresa. En julio se reciben y se realiza el sorteo en Augusta y en septiembre los ganadores reciben el aviso y las instrucciones de pago. Suerte para los que lo quieran intentar.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas