Buscar
El Empresario

Lectura 1:00 min

Celebran el comercio electrónico con descuentos

“Hot Sale” tiene la finalidad de potenciar el crecimiento del comercio en línea en el país que en 2013 generó 85,700 millones de pesos.

“Hot Sale” es una iniciativa que busca aumentar el comercio electrónico y generar mayor confianza en el uso de las transacciones electrónicas en México. Esta propuesta se realizará del 5 al 8 de septiembre y ofrecerá promociones que van desde 10% hasta 40% de descuento en todo el país.

De acuerdo con un comunicado, el proyecto está conformado por reconocidas marcas como Walmart, Liverpool, Costco, Best Buy, Linio, Dafiti, Privalia, Groupon, Palacio de Hierro y recientemente bebe2go.com.

“Con iniciativas como el “Hot Sale” esperamos que el comercio electrónico en México supere el 41% de crecimiento dio el año pasado”, comentó Claret Uribe, directora de Desarrollo de Negocios de Bebe2go.com.

Bebe2go.com, es una tienda on line de venta de productos para bebé que trabaja con una selección de marcas reconocidas para las necesidades de padres e hijos.

“Nuestro país ha pasado de tener compras en línea de 24,500 millones de pesos en 2009 a 85,700 millones de pesos en el 2013 y sumando acciones como el “Hot Sale” seguramente en el 2014 aumentemos la cantidad de dinero que genera el e-commerce” concluyó Uribe.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas