Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Aumenta sector de seguridad privada

El incremento de la delincuencia y crimen organizado se ha vuelto un buen negocio para la industria de la seguridad privada, donde algunos de sus participantes pronostican un aumento de hasta 40% en ventas para el primer semestre del 2013.

A diferencia de otros giros empresariales, el incremento de la delincuencia, violencia y crimen organizado se ha vuelto un buen negocio para la industria de la seguridad privada, donde algunos de sus participantes pronostican un aumento de hasta 40% en ventas para el primer semestre del 2013.

La adquisición de equipos para todas las industrias en México, que incluyen circuito cerrado de televisión, control de acceso y perimetral, biométricos, entre otros artículos para la seguridad de hogares, oficinas, transporte y personal, han mantenido incremento gracias a la delincuencia en el país, aunado a la accesibilidad de precios y variedad de tecnología en sistemas electrónicos de seguridad , destaca la empresa Key Business Process Solutions (KEY BPS), líder en seguridad electrónica.

De acuerdo con sus proyecciones, la industria de la seguridad electrónica avanza, pues abarca soluciones aplicables a corporativos, bodegas, plantas manufactureras e instalaciones de gobierno.

Jorge Altenheimer, director general de Key Business Process Solutions, refirió que este mercado crece de tres a cuatro puntos porcentuales por año, y que este 2013 no será la excepción.

Abundó que, en lo que va del presente año, KEY BPS ha sumado más de 40 nuevos grandes proyectos a través del trabajo conjunto con su vasta red de integradores, entre los que destacan universidades, productoras de lácteos, oficinas de gobierno, industria automotriz, entre otros.

Por esto, consideramos que al cierre del primer semestre del año logremos un crecimiento de más de 50% en nuestras ventas, comparado con igual periodo del 2012 , apostó el ejecutivo.

Ante los embates de la delincuencia dispersa u organizada, la seguridad electrónica es el mejor aliado, dijo, pues se ha comprobado que al utilizar modernos y ahora accesibles dispositivos de protección, en las empresas e instituciones de gobierno, los índices delictivos en estados de alto riesgo han disminuido considerablemente.

Como todos sabemos, la asignatura pendiente de México es la seguridad, y el gobierno, al igual que las grandes empresas, está expuesto a sufrir ataques de la delincuencia; ejemplo de ello son las intervenciones telefónicas que fomentan otros delitos de alto impacto , indicó la firma de seguridad.

lgonzalez@eleconomista.com.mx

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas