Buscar
Empresas

Lectura 1:00 min

Henkel abre fábrica de adhesivos más grande del mundo

La firma alemana de químicos inauguró en Shanghái, la fábrica más grande adhesivos del mundo, misma que tendrá una planta instalada de 150,000 metros cuadrados para producir anualmente 428,000 toneladas métricas de adhesivos.

La firma alemana de químicos Henkel inauguró en Shanghái, China, la fábrica más grande adhesivos del mundo, misma que tendrá una planta instalada de 150,000 metros cuadrados para producir anualmente 428,000 toneladas métricas de adhesivos.

Henkel destinó a esta nueva infraestructura una inversión de 50 millones de euros para igualmente emplear a 600 personas en una primera etapa.

La nueva fábrica lleva el nombre de Planta Dragón , que en adelante fungirá como el centro neurálgico en materia de producción de adhesivos para Henkel en China y toda la región Asia-Pacífico, según un comunicado de la compañía.

"Esta nueva fábrica contribuirá significativamente a la consecución de nuestra estrategia de 2016, ya que nos permitirá ganar cuota de mercado en las economías emergentes. Planta Dragón es un hito importante para nosotros y nuestros cliente", dijo Kasper Rorsted, presidente del Consejo de Administración del Grupo Henkel.

nlb

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas