Buscar
Empresas

Lectura 3:00 min

Invierten 500 mdd ?en sustentabilidad

El compromiso de Ingersoll Rand es evitar generar emisiones de CO2 equivalentes a la producción de energía para casi 2 millones de hogares durante un año.

La empresa Ingersoll Rand, líder mundial en la creación de entornos confortables, sustentables y eficientes, destacó en el escenario mundial al dar a conocer una inversión de 500 millones de dólares en investigación y desarrollo durante los próximos cinco años, para financiar la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero a largo plazo.

La firma declaró la importancia de la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y el compromiso de la compañía con este tema. El compromiso de Ingersoll Rand es evitar generar emisiones de CO2 equivalentes a la producción de energía para casi 2 millones de hogares durante un año.

El compromiso es aumentar la eficiencia energética y reducir el impacto ambiental de la compañía en sus objetivos operativos y ambientales relacionados con sus productos, incluyendo para los clientes, una reducción de 50% en la huella de gases de efecto invernadero de sus productos para el año 2020 y dar alternativas dentro de soluciones con un menor potencial de calentamiento global para el 2030.

Una reducción de 35% en la huella de gases de efecto invernadero en las oficinas de la compañía, plantas de fabricación y la flota de vehículos para el 2020.

Para lograr la eficiencia energética es preciso actuar ahora, esta puede ser la manera más eficaz de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero , declaró Michael W. Lamach, presidente y director ejecutivo de Ingersoll Rand.

La empresa introducirá productos en toda su cartera industrial y de climatización, significativamente más eficientes operativa y energéticamente. En dos de las marcas de climatización de la compañía, Trane y Thermo King, se introducirán productos durante los próximos cinco años que usen refrigerantes con un menor potencial de calentamiento global y se ajusten a los planes ambientales de los clientes sin comprometer la seguridad, el rendimiento y la eficiencia.

La firma está comprometida a abordar todos los factores que contribuyen a la emisión de gases de efecto invernadero de sus productos como consumo de energía y carga refrigerante, fuga y tecnología del refrigerante.

Los 500 millones de dólares para la investigación y el desarrollo relacionados con productos para el año 2020 se aplicarán en trabajos con expertos de la industria, para ayudar a identificar el camino a seguir con un menor potencial de calentamiento global para las zonas sin alternativas viables, especialmente en climas cálidos.

Colaborarán con universidades para desarrollar y probar tecnologías alternativas para hacer frente a áreas como la vida atmosférica.

Contribuirán con los propietarios de edificios y los clientes industriales y del transporte para entender sus necesidades y demostrarles el desempeño de las tecnologías de próxima generación.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas