Buscar
Empresas

Lectura 2:00 min

Jiménez Espriú rechaza salida de SCT y presencia anuncio de inversión de GAP por 24,000 millones de pesos

Javier Jiménez Espriú rechazó que dejará la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y participó como testigo de honor en el anuncio de inversiones por 24,000 millones de pesos que realizará Grupo Aeroportuario del Pacífico durante los próximos cinco años. 

Javier Jiménez Espriú rechazó las versiones sobre su posible salida de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y fue invitado de honor durante el anuncio de inversión de Grupo Aeroportuario del Pacífico. Foto: Notimex

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú, fue testigo de honor durante el anuncio de la "inversión histórica" por 24,000 millones de pesos en los siguientes cinco años de Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) y dijo que se mantiene al pie del cañón en su cargo.

Ante versiones periodísticas de que dejará el cargo, el funcionario señaló, "mi salida la vienen planteando desde como hace seis meses y todavía no lo logran. Y yo espero que no lo logren".

La ceremonia de anuncio de inversión se realizó en el Palacio Postal y fue la primera en la que se ofrecen detalles de los recursos comprometidos por el sector privado para reactivar la economía en el corto y mediano plazo.

La presidenta del Consejo de Administración de GAP, Laura Diez Barroso, afirmó que los recursos que destinarán en el quinquenio para mejoras de infraestructura no tienen precedente y son una muestra del compromiso y confianza que tienen por México en este momento.

Además de los 24,000 millones de pesos, el grupo analiza destinar 1,500 millones de pesos más en un par de hoteles del grupo.

Parte de los recursos que ya comprometieron para mejorar sus aeropuertos serán para la construcción de un nuevo edificio terminal en la terminal de Guadalajara.

abr

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Últimas noticias

Noticias Recomendadas