Buscar
Geopolítica

Lectura 2:00 min

¿Qué le sucedió a Sam Nunberg?

Después de revelar que no cooperaría con la citación formulada por el fiscal especial Robert Mueller sobre el caso de la posible injerencia rusa, participó en un tour mediático para fijar algunas de sus posiciones sobre el caso.

El exasistente de campaña de Trump, Sam Nunberg, tuvo un día surrealista el pasado lunes. Después de revelar que no cooperaría con la citación formulada por el fiscal especial Robert Mueller sobre el caso de la posible injerencia rusa, participó en un tour mediático para fijar algunas de sus posiciones sobre el caso.

En síntesis, Nunberg sugirió que el presidente Trump podría haber estado vinculado con los rusos; desafió a Mueller a que lo meta en la cárcel; además, comentó que Trump sí tuvo conocimiento sobre una reunión en la Trump Tower entre su hijo mayor con una abogada rusa.

Nunberg participó en no menos de tres entrevistas el lunes: CNN, dos con MSNBC, entre otras.

Por la noche del mismo lunes, cambió una de sus posiciones. Le confesó a la agencia Associated Press que probablemente termine cooperando con el fiscal Mueller.

Tres hipótesis se plantean en la actitud de Nunberg:

La primera de ellas es que se trata de un caso más vinculado al personaje atípico como lo es Roger Stone. Quien dude del rasgo atípico tiene que ver el documental Get me Roger Stone en Netflix.

La segunda hipótesis es que se encuentra bajo una fuerte presión. En la entrevista con CNN, Erin Burnett le preguntó si se encontraba bien, ya que su aliento olía a alcohol. Finalmente, la tercera hipótesis es que quiso atacar a Trump al estilo Steve Bannon.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas