Buscar
Mercados

Lectura 2:00 min

Las niñas, principales clientes de Hasbro

El fabricante de juguetes Hasbro Inc registró una ganancia trimestral mayor a la esperada, impulsado por una fuerte demanda de sus juguetes para niñas.

El fabricante de juguetes Hasbro Inc registró una ganancia trimestral mayor a la esperada, impulsado por una fuerte demanda de sus juguetes para niñas.

Las ventas de juguetes para niñas como My Little Pony y Nerf Rebelle aumentaron cerca de 21%, a 138.7 millones de dólares, en el primer trimestre finalizado el 31 de marzo.

El negocio de juguetes para niñas representó 20.4% del total de los ingresos del trimestre, por encima de 17.3% registrado un año atrás.

Los ingresos de la compañía en el sector de juguetes para varón el más grande de la empresa crecieron 2%, mientras que los ingresos por ventas de juguetes para preescolares y juegos cayeron ambos 4 por ciento.

El rival más grande, Mattel Inc, informó la semana pasada su primera pérdida neta trimestral en casi cinco años, debido a caídas de dos dígitos en las ventas de sus populares muñecas Barbie.

El ingreso de Hasbro entre enero y marzo se incrementó en 2% a 679.5 millones de dólares, por debajo del promedio estimado por analistas de 690.17 millones de dólares.

Los ingresos internacionales aumentaron 5% a 305.5 millones de dólares.

La ganancia neta fue de 32.1 millones de dólares, o 24 centavos por acción, comparado con una pérdida neta de 6.7 millones de dólares el año anterior.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas