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Primera ganancia de L’Oreal desde enero del 2020

Las ventas de L’Oreal aumentaron en julio por primera vez desde enero, dijo el presidente ejecutivo Jean-Paul Agon, dando un tono más optimista para el resto del año con signos de un cambio en China.

Las ventas de L’Oreal aumentaron en julio por primera vez desde enero, dijo el presidente ejecutivo Jean-Paul Agon, dando un tono más optimista para el resto del año con signos de un cambio en China.

El cierre temporal de las tiendas y la disminución de la demanda durante los bloqueos para combatir la pandemia de coronavirus resultaron en una caída más pronunciada de lo esperado del 18.8% en las ventas comparables del segundo trimestre, dijo el propietario de las marcas Maybelline y Lancome.

Una recuperación en China, el mayor mercado de L’Oreal, y el auge de las ventas en línea de productos para el cuidado de la piel y tintes para el cabello en otros mercados, los cuales han continuado prosperando incluso a medida que los minoristas vuelven a abrir, ayudaría a mejorar las ganancias, dijo la compañía.

termometro.economico@eleconomista.com.mx

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