Buscar
Autos

Lectura 2:00 min

Serie 7 el BMW más avanzado ya está en México

La séptima generación tendrá un crecimiento en nuestro mercado en 2023. Al paquete con motor de combustión se sumarán versiones electrificadas.

Los grandes sedanes de lujo se niegan a morir y para ello adoptaron los últimos avances en áreas de entretenimiento, conectividad y desempeño. Uno de ellos es el BMW 7, que a lo largo de más de 40 años y 7 generaciones se ha colocado como uno de los mejores vehículos de lujo del mundo. 

Sinónimo de innovación

En 1977, año de introducción de la primera generación, fue el primer vehículo en contar con el testigo de Check Control System, mientras que en 1994 se adelantó a la competencia al ofrecer un sistema de navegación integral para un auto de producción europea. En 2001 introdujo la interfaz iDrive así como el sistema de movilidad BMW Online con cuenta de correo electrónico. La séptima generación presume adelantos como el sistema BMW Theatre Screen con Amazon Fire TV con una pantalla táctil con resolución 8K de 31.3” con sistema de sonido Bowers&Wilkins Surround Sound así como una pantalla curva para la primera fila de asientos. 

Ideal para jefes de estado

No solo por el nivel de acabados, materiales y avances que se tienen en el habitáculo. La marca detalló que esta generación solo se comercializará con la carrocería con la mayor distancia entre vías misma que llega a 3,215 milímetros con un largo total de 5,391 milímetros. De esta forma se puede montar el denominado Asiento Executive Lounge, que para el asiento trasero derecho cuenta con reposapiés eléctrico, ventilación, calefacción, ajustes eléctricos, entre otros. 

Más variantes en 2023

La séptima generación ya se comercializa en el país pero únicamente con el paquete 760i xDrive que está impulsada por un motor de 8 cilindros biturbo que desarrolla 544 caballos de fuerza y un par de 750 Nm. La transmisión es Steptronic de 8 velocidades. Además está asistido por un motor eléctrico de 48 Volts con recuperación de energía. Ofrece también la tracción BMW xDrive, Suspensión Executive Drive Pro así cómo Suspensión neumática, entre otros. Esta variante tiene un precio inicial de $3’440,000 pesos pero ofrece un nivel de personalización con diferentes paquetes como el Luxury, que integra –entre otros sistemas- la apertura automática de las puertas desde el control de acceso, y cuyo costo es de $190,800 pesos.

En este año BMW confirmó que arribarán versiones electrificadas.

Temas relacionados

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete