Buscar
Deportes

Lectura 3:00 min

Costa Rica hace negocio con la visita del Tri

Duplica el precio de las entradas respecto de sus partidos anteriores de eliminatoria.

No importa si al final festejan una victoria o lamentan otro descalabro ante México. Para la Federación Costarricense de Futbol, aun sin comenzar el partido, ya hay motivos para festejar. Los boletos para el duelo eliminatorio están agotados, incluso con el incremento de 100%, de acuerdo con los precios manejados en su choque ante el representativo de El Salvador.

Según datos obtenidos por El Economista, la Federación tica se embolsará 34 millones 137,337 millones de pesos (mexicanos) sólo por concepto de taquilla.

Y es que a la afición no le importó que los precios se elevarán de 477 pesos en promedio por boleto a 970, debido a la fuerte rivalidad que hay con México y a la expectación que generan figuras de la talla de Javier Hernández, elemento de Manchester United, así como el morbo que provoca este choque en el que el equipo local se estará jugando muchas de sus posibilidades de seguir con vida en su camino hacia el Mundial de Brasil.

A pesar del fuerte incremento en el precio, el Estadio Nacional de Costa Rica tendrá ocupadas sus 35,175 butacas, que fueron puestas a la venta en dos precios: 35,751 y 37,495 colones, teniendo como precio promedio por entrada 36,623 colones. En tipo de cambio mexicano hay que mencionar que con un peso se pueden comprar 27 colones.

La afición ya ha hecho su parte al agotar los boletos y garantizar una fuerte cantidad de dinero para los directivos costarricenses, ahora sólo resta esperar a saber si además de un negocio dan un paso importante hacia la calificación.

Vuelo. Hoy la Selección Mexicana viajará a Costa Rica para su partido del viernes. foto: imago 7

INTERJET, LA AEROLÍNEA OFICIAL DE LA SELECCIÓN

El traslado de la Selección Mexicana de Futbol a Costa Rica para su partido eliminatorio de mañana se realizará en un vuelo chárter de Interjet, que se convierte en la aerolínea oficial del equipo, dijo el director de Mercadotecnia de la empresa, Jorge Luis Paz.

Hemos realizado muchos esfuerzos por fortalecer nuestra marca en el mercado nacional, por esa razón estaremos con la Selección Mayor. Este patrocinio se suma al que tenemos actualmente con América , indicó.

En un par de semanas, la línea aérea que este año ha transportado un cuarta parte de los 16 millones de pasajeros dentro del país, realizará el anuncio oficial del acuerdo comercial en su nuevo hangar dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y estarán presentes jugadores del Tri.

Únete infórmate descubre

Suscríbete a nuestros
Newsletters

Ve a nuestros Newslettersregístrate aquí

Noticias Recomendadas

Suscríbete